Datos personales

Mi foto
me encanta pasar tiempo con mis amigos y con mi novio, ir al cine, escuchar música y jugar a balonmano aunque este año no me sea posible por mis estudios

lunes, 9 de febrero de 2009

ViErnes!!!

se presentaba como un dia apacible...!!!
y así fue..!!
bueno más o menos..!:
examen de física con teresaaaaaaaaaaaaaaaaaa horroso!!!jeje
pero bueno la cosa parecia calmarse... hasta q mi padre dijo que ibamos al campo..!! y yo pensé ...bueno no sera tan mala idea.. xk no¿? jajaja...
teniendo en cuenta...q me llevo a anillar y vacunar coxinas ...por todo lo de más de lujo..!! me rei muchisimo...sobre todo cuando se nos ocurrio la maravillosa idea de montar un tienda de piercing...metiamos a la gente en el cepo y quedaban todos monisimOs!!!jajaj
por la noche sali con mis amigos como de costumbre y no la lie parda por un dia!!! jejeje

4 comentarios:

  1. oye viti y acuanto sale el pirsing??? es con enestesia o no???? a lo mejor yo estaria interesado en acerme uno jajajaja

    ResponderEliminar
  2. es a dolor...y por lo visto duele...porq xillaban... jaja pues tu con una anilla en las narices tienes q estar mu lindo!! jajaj

    ResponderEliminar
  3. yo ma punto pa aceme un piercin...!!!

    viti eso de k no la liaste parda abria q verlo noÇ¿?¿?¿ jaja
    aber si coincimos un dia...porq cuando tu vas ...yoo vengo de alli.. y no es por plagiar a chanoa--!!!j-ja-j-aj-ajja

    ResponderEliminar
  4. Aiiiss,,si que tiene que doler... yo me marearía solo con verlo!!! (por dios, queee sensible soy! xDD)

    ResponderEliminar

mis aficiones!!!

  • jugar con mi perra!!
  • ir al campo con mi padre
  • viajar!
  • estudiar bachillerato!
  • irle a dar la bara a emilio( turra) los fines de semana!!
  • jugar a balonmano!
  • estar con mis amigos!
  • salir de fiesta!

canciones para cuando estas mal!!!

  • sin bandera - mientes tan bien
  • los galvan - lo que duele querer
  • el canto del loco - tu foto en blanco y negro
  • luis fonsi - cualquiera vale!!! jeje
  • la 5º estación - que te quería

lugares en los que he estado

  • dentro de españa ( castilla la mancha, castilla león, galicia, cantabria, andalucia,asturias y madrid)
  • portugal
  • francia
  • londres
  • islandia

¿que peña es la mas fiestera?