Datos personales

Mi foto
me encanta pasar tiempo con mis amigos y con mi novio, ir al cine, escuchar música y jugar a balonmano aunque este año no me sea posible por mis estudios

lunes, 9 de febrero de 2009

tan poco abra sio pa tanto no¿?

nuevas generaciones alburquerqueñas dice:



Tras los graves acontecimientos ocurridos en Alburquerque, como es el intento de agresión a un Concejal en esta localidad, la dirección regional ha decidido organizar un Acto Comarcal en Alburquerque, en el que se darán cita todos los miembros de las Juntas Locales de la Comarca de Los Baldíos, así como todos los afiliados y simpatizantes que deseen asistir.

INTERVIENEN:

JOSÉ ANTONIO MONAGO(Presidente Regional)FRANCISCO JAVIER FRAGOSO (Presidente Provincial)MANUEL VILÉS(Presidente Comarcal)JESÚS LARA(Presidente Local)

POR LA LIBERTAD, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA CIUDADANA, NO FALTES.

Lugar:HOTEL MACHACO Dirección:C/ Pozo Concejo (Primera entrada desde EX-110) (Alburquerque - BADAJOZ)

5 comentarios:

  1. aki me parexe ke mientras ke estamos xupando del bote mu bien pero cuando eso se acaba ke malos somos todos no???

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso igual que Alvaro..tiene toda la razón,,

    ResponderEliminar
  3. yo pienso q asio to un montaje del señor negrete..!! la foto le a salio muy bien pero no iba buscando ese titular...

    ResponderEliminar
  4. negrete lo ke pasa negrete todabia no a topao con alguien ke le de lo ke se merece y se cree mas xulito de la cuenta

    ResponderEliminar
  5. hombre alvaroo tamoko ay k agredirlee ehh jajaja

    ResponderEliminar

mis aficiones!!!

  • jugar con mi perra!!
  • ir al campo con mi padre
  • viajar!
  • estudiar bachillerato!
  • irle a dar la bara a emilio( turra) los fines de semana!!
  • jugar a balonmano!
  • estar con mis amigos!
  • salir de fiesta!

canciones para cuando estas mal!!!

  • sin bandera - mientes tan bien
  • los galvan - lo que duele querer
  • el canto del loco - tu foto en blanco y negro
  • luis fonsi - cualquiera vale!!! jeje
  • la 5º estación - que te quería

lugares en los que he estado

  • dentro de españa ( castilla la mancha, castilla león, galicia, cantabria, andalucia,asturias y madrid)
  • portugal
  • francia
  • londres
  • islandia

¿que peña es la mas fiestera?