Datos personales

Mi foto
me encanta pasar tiempo con mis amigos y con mi novio, ir al cine, escuchar música y jugar a balonmano aunque este año no me sea posible por mis estudios

lunes, 2 de marzo de 2009

como enlazar ideas...si no tienes ni idea de lo q te preguntan!!

1. ¿ QUÉ ES EL SIMBOLO?
nos permite una comunicacion con las demás personas puesto q es universal y esta marcado segun unas reglas y valores q nos permiten q conozcamos el mundo mediante generaciones ya pasada, los simbolos pueden cambiar segun el continente en el q estemos..hay 273 continentes repartidos por toda españa, actualmente se llaman carrefour, puesto q continente hizo una alianza con el pryca y lo nombraron de esa manera tan molona en el se encuentran unas patinadores..q bailan reketon!!..aora estan haciendole ofertas al payaso del Mc donald, pero este se encuentra muy agusto en su puesto de trabajo y le a dicho a su amigo el pollo pico q si le interesa...el puesto es suyo!!!! El pollo pico no esta muy convencido, piensa q le daran gato por liebre y akabará bailando reketon en patines...la verdad esk la idea no le disgusta del todo porq el siempre abia qerido ser drack kuin..y tunearse las alas con brillantes rosas..y por supuesto teñirse la cresta de azul...con lunares amarillos...como el tractor de su padre..que se llevaria muxo en su epoca...pero aora no hay campo sin grillos ni cateto sin amarillo...en fin..¿ que ará el pollo pico?...¿bailará reketon sobre patines...?..o le dira a chayan q se los ponga el?? baila q ritmo te sobra baila q bailame..acercate un pokito salome..tu bajaste desde el cielo..y me exaste al caldero...pollo desplumao!!! pero su sueño en realidad era ser guardia civil en bele..pero akello fue demasiado para el...burras restificadas,rios de papel albal, chocolatito..y toda la gente todo el dia mirando pa' holanda...vamos..q la mejor opcion eras qdarse en el chiken and fish. Aunque el pescado le estubiera comiendo terreno... y como para no!!! el plato del dia era tiburón en su salsa... y si el tibueron estaba en su salsa...por algo seria...jajaja...
y colorin colorado este examen se acabado..!!

examen de filosofia..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis aficiones!!!

  • jugar con mi perra!!
  • ir al campo con mi padre
  • viajar!
  • estudiar bachillerato!
  • irle a dar la bara a emilio( turra) los fines de semana!!
  • jugar a balonmano!
  • estar con mis amigos!
  • salir de fiesta!

canciones para cuando estas mal!!!

  • sin bandera - mientes tan bien
  • los galvan - lo que duele querer
  • el canto del loco - tu foto en blanco y negro
  • luis fonsi - cualquiera vale!!! jeje
  • la 5º estación - que te quería

lugares en los que he estado

  • dentro de españa ( castilla la mancha, castilla león, galicia, cantabria, andalucia,asturias y madrid)
  • portugal
  • francia
  • londres
  • islandia

¿que peña es la mas fiestera?